viernes, 31 de enero de 2014

Desde PAH BADIA os informamos de las novedades en nuestro tercer día de ocupación de la oficina de BBVA


Este mediodía hemos recibido un mail de BBVA proponiendo la celebración de una reunión el lunes día 3 de febrero a las 14:00h en las oficinas centrales de Sabadell, con el ofrecimiento de mediación de la Alcaldesa de Badia del Vallés. En dicha reunión se volvería a tratar las propuestas realizadas en el mes de octubre a los afectados.BBVA,insistió que en caso de aceptar la reunión abandonásemos la oficina. 

Tras celebrar nuestra asamblea, los afectados han decidido que esta reunión no era aceptable y más por el tiempo transcurrido desde la ocupación. Por nuestra parte reiteramos (tal y como se comunicó a BBVA) que la reunión se podría celebrar en los siguientes términos: 

1.Reunión con propuestas nuevas, lógicamente mejoradas y encaminadas a nuestra solicitud de dación de la vivienda de los titulares liberando la vivienda de los padres de Vanessa. 

2. El lugar de la reunión tendría que ser en Badia, ya sea en la oficina ocupada o en el Ayuntamiento de la localidad. 

3. La reunión se celebrará con las personas designadas por los propios afectados. La desocupación de la oficina se producirá únicamente en el caso de que se de una solución real, efectiva, por escrito y aceptada por ambas partes. Todo esto igual que se hace público, se ha comunicado a BBVA.