jueves, 24 de mayo de 2012

La PAH Badía se hace notar en un día frenético


Hoy  jueves 24 de mayo, la PAH Badía junto a regidores y miembros del ayuntamiento de Badía, se reunía con un responsable de la Delegación de hacienda de Barcelona. El motivo de la reunión era intentar solucionar el problema con hacienda surgido tras la firma de afectad@s por la hipoteca con Caixa Catalunya  y ahora se ven obligados a hacer frente al pago de unos 25.000 euros a hacienda por una supuesta compra-venta.
Mientras tanto otro grupo de miembros de la PAH ha estado toda la mañana en la Plaza Mayor recogiendo firmas para la ILP por la dación en pago, vendiendo chapas y camisetas e informando mediante panfletos sobre la PAH a los vecinos de Badía.

El día de acciones continuó  a las 14h en la Caixa Sabadell de la Av.Tibidabo de Barberà, donde miembros de las PAH han hecho una acción en dicha entidad para pedir la dación en pago de una familia de Badía y el retorno de 400 euros de un seguro vida obligado por la entidad, que ha dejado a esta familia sin un euro para comer este mes.

Invitamos a las personas afectadas a sumarse a esta Asamblea, que es un lugar de encuentro, ayuda y acción de afectad@s y personas solidarias. La unión es la mejor manera que tenemos ahora para vencer el miedo, las amenazas y los abusos de los bancos. Nos reunimos todos los viernes a las 19.30h en el Casal de l´Esquerra(Av.Burgos 18).