viernes, 17 de abril de 2015

Encuesta sobre pobreza energética/hídrica, hipotecas y estado económico

Desde la UAB, Hyerim y Marc, solicitaron a la APE_Cat participar en un estudio de campo para realizar una estadística actualizada, y lo más fiel posible, a la situación que vivimos en el territorio catalán.
Es importante para la ciudadanía y a la plataforma "Alianza contra la pobreza energética" ya que, cualquier documentación al respecto, como indicadores y cifras exactas, son de dos años o más. Por lo que quedan totalmente obsoletas y con falta de rigor.
Si te llegó este formulario, a través del mecanismo que sea y dedicas un tiempo a contestar todas las preguntas, te estaremos más que agradecidos.
- Cómo verás, todas las preguntas de esta encuesta son obligatorias... por lo que, tendrás que cumplimentarlas todas.

- Debes saber que, gracias a eso, a la fidelidad de tus respuestas, contribuyes a que, de manera anónima, se puedan dar datos reales y actualizados para continuar con esta lucha que, por desgracia, afecta cada vez a más personas.

- Realiza una encuesta por familia/vivienda.

- Se considerarán las que entren dentro de la zona geográfica de Cataluña (objeto de este estudio).

- A pesar que veas al final, algunos campos personales obligatorios, son por principio de prudencia y poder controlar duplicidades (para que al comprobar los datos, podamos contrarestar o detectar posibles errores) pero, ante todo, serán utilizado para eso, ni se publicarán, ni quedarán a la vista, ni se cederán a nadie.